Anuncian rodeo de lanchas en Cozumel

El presupuesto de premios para este año supera el millón y medio de pesos.

|
En rueda de prensa, los organizadores del torneo de pesca deportiva indicaron que la inversión en premios de este año supera a la del año pasado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para Todo listo para la edición XLIII del torneo de pesca deportiva "Rodeo de Lanchas Mexicanas Cozumel 2014", a realizarse del 16 al 18 de mayo, con el que, el Gobierno Estatal, Municipal y la iniciativa privada buscan fomentar la llegada de turismo deportivo a la isla.

José Antonio Novelo Zala, Presidente del comité organizador del torneo de pesca, mencionó, durante la rueda de prensa efectuada en un hotel de la zona norte de la isla, que el evento se realizará los días 16, 17 y 18 de mayo y que la inversión de premios estimada es de poco más de millón y medio de pesos superando la del año pasado, especifica un comunicado de prensa.

Inscripciones abiertas

Asimismo indicó los pormenores y detalles de las inscripciones.  Hasta el momento se han registrado 38 embarcaciones, cuatro de ellas proceden de estados vecinos.

El costo de inscripción para los pescadores interesados será de 8 mil pesos.  Las inscripciones se podrán hacer en las oficinas del puerto de abrigo.  Para más información se puede ingresar a la página de internet www.rodeodelanchasmexicanacozumel.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton