13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Anuncian segunda carrera para conmemorar a personas con discapacidad

Se espera la asistencia de 300 personas en la carrera y mil 500 una conferencia que se ofrecerá llamada "Pasos Sin Barreras".

Organizadores y personal de DIF estatal en la conferencia de prensa. (Cortesía/SIPSE)
Organizadores y personal de DIF estatal en la conferencia de prensa. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian segunda carrera para conmemorar a personas con discapacidadCompartir en Twiiter Anuncian segunda carrera para conmemorar a personas con discapacidad

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- En conferencia de prensa, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) anunció la carrera “Eliminando Barreras Favorecemos la Integración e Inclusión de Todos”, y la conferencia “Pasos Sin Barreras”.
 
En representación de la presidenta honoraria del DIF estatal, Sra. Mariana Zorrilla de Borge; el director del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), David Landa Juárez, señaló que las actividades a realizarse son en conmemoración del Día Internacional de las Personas con  Discapacidad.
 
Invitó que participen personas con discapacidad y público en general el día domingo 2 de diciembre en la carrera de 5 kms. “Eliminando Barreras favorecemos la Integración e Inclusión de Todos”, realizada en un circuito fabricado, iniciando en el Domo del parque de las Casitas a las 9 horas.
 
También, se tuvo como invitado en la rueda de prensa al conferencista motivacional Josafat González, el cual convocó a toda la gente a que asistan a la conferencia “Pasos Sin Barreras” que se realizará el día lunes 3 de diciembre en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal a las 9 de la mañana, así como agradeció la invitación del DIF Estatal, Fundación Siinko´ob y el Centro de Integración Juvenil A.C. y reconoció la labor por auxiliar a la gente con alguna discapacidad.
 
En la conferencia de prensa se tuvo la presencia de la presidenta de la fundación Siinko´ob, Mercedes Pérez y de la directora del Centro de Integración Juvenil A.C, Antonia Hernández Rivas.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios