Anuncian segunda edición de foro de turismo de reuniones

El evento se realizará durante el próximo mes y promete reunir a líderes de este mercado.

|
El director del World Meetings Forum asegura que ya hay más de 30 presidentes de compañías confirmados para el evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q Roo.-   Gracias a su conectividad aérea e infraestructura turística de primer nivel, el estado será sede por segunda ocasión del encuentro de especialistas de turismo de reuniones, foro que se realizará del 6 al 8 de junio en la Riviera Maya, aseguró el director de World Meetings Forum (WMF), Rafael Hernández.

30 líderes confirmados

El WMF trae a personalidades destacadas en el tema de turismo de reuniones globales. "Hasta el momento hay confirmados más de 30 presidentes de las asociaciones más importantes, como el tema de incentivos, de congresos, convenciones, organizadores de eventos a gran escala en distintas naciones y de conferencistas profesionales", explicó.  “Viene gente de Europa, Estados Unidos, Centro y Sudamérica”, sostuvo, según detalla un comunicado de prensa.

Resaltó que la industria de turismo de reuniones genera una derrama anual de 32 mil 500 millones de dólares y más de 738 mil empleos en México  y para este año se prevé un aumento de 25% en ese sector.

Nuevo espacio

Además de presentar un programa de conferencias integrales durante los tres días del evento, este año se abre un nuevo espacio especializado en la Industria de Exposición, el World Trade Show Forum (WTSF). “Ambos foros, WMF y WTSF representan una excelente oportunidad para establecer conexiones y construir relaciones con la comunidad, lo que permite incentivar el networking y hacer negocios”, dijo.

Programa

Finalmente, el entrevistado precisó que el World Meetings Forum 2014 se llevará al cabo del 6 al 8 de junio en el hotel Hard Rock Riviera Maya. El viernes 6, se darán a conocer los talleres “workshops” y ese mismo día por la noche será la inauguración; el sábado habrá una cena en Xcaret y el domingo será la clausura con un concierto de rock.

Lo más leído

skeleton





skeleton