¡Atención! Anuncian segunda edición de Mayakoba Playa Fest

Una fiesta culinaria en la que también ofrece una serie de actividades deportivas.

|
La segunda edición de este festival iniciará el día 15 de septiembre en El Pueblito Mayakoba. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El hotel Andaz será la sede del Mayakoba Playa Fest que además de ser una fiesta culinaria habrá una serie de actividades deportivas en las que participarán invitados reconocidos internacionalmente, entre kitesurfistas y jetsurfistas.

La segunda edición de este festival iniciará el día 15 de septiembre en El Pueblito Mayakoba, donde el chef ejecutivo del hotel Andez, Vincent Wallez, ofrecerá platillos culinarios de comida mexicana para conmemorar el Día del Independencia, anunció el propio especialista en la conferencia de prensa que ofrecieron ayer los organizadores.

También te puede interesar: Anuncian proyecto 'Mayan Sunset' en la Isla de Holbox

Al evento que se prolongará a los días 16 y 17 de septiembre, se esperan que participen 250 personas que podrán realizar diversas actividades como yoga, clínicas de stand up paddle, kite surf, jet surf y el nuevo aqua forza.

Además se realizará así como la carrera “Mayakoba Challange” que consta de actividades como yoga, carrera de atletismo de cinco kilómetros y nado de un kilómetro en mar adentro.

Entre los invitados especiales están Patrick Loliger, considerado uno de los mejores remeros de México y de stand up paddle; Braulio Hernández, quien se ha desarrollado como bartender y creador de cócteles y Paul Bentley, chef ejecutivo del restaurante Magno Brasserie de Guadalajara.

También estarán Max Villegas, actor y conductor; la actriz María de la Fuente y Bárbara de Regil, influencer de temas de bienestar, salud y fitness.

El costo para los días 16 y 17 va desde los 250 pesos para los eventos o 900 pesos si se incluyen los alimentos, mientras que para la cena del 15 los platillos variarán de precios iniciando desde los 50 pesos, y para mayor información se puede consultar su página de internet.

Lo más leído

skeleton





skeleton