Preparan la Semana Regional del Emprendedor

El objetivo es crear un espacio en el que se apoye el fortalecimiento y competitividad de los emprendedores.

|
Eddie de Jesús Angulo Flota, subsecretario de Promoción Económica de la SEDE. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico  (SEDE) realizará del 28 al 31 de octubre, en la ciudad de Chetumal, la Semana Regional del Emprendedor Quintana Roo 2014, evento a favor de la comunidad emprendedora, los micro, pequeños y medianos empresarios del sur-sureste del país, en el que se prevé la participación de 100 expositores, se informó a través de un comunicado de prensa. 

El subsecretario de Promoción Económica de la Sede, Eddie de Jesús Angulo Flota, informó que el objetivo de la Semana es crear un espacio en el que se apoye el fortalecimiento y competitividad de los emprendedores, las micro, pequeñas y medianas empresas de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Veracruz, Chiapas y Tabasco, entre otros estados invitados.

"Habrá encuentros de negocio, ponencias magistrales, programas de financiamiento y capacitación, y la población en general podrá acercarse para conocer los apoyos que el Gobierno del Estado, en coordinación con el gobierno federal, ofrece para promover su negocio", detalló.

Los interesados podrán saber de primera mano sobre el desarrollo de su negocio, o bien para iniciar, consolidar, expandir o promover sus empresas. Aunado a ello, durante los días de realización del evento, las PyMEs y los emprendedores podrán obtener mejoras en áreas estratégicas de la operación del negocio, por medio de las distintas actividades del programa de formación empresarial; vinculación institucional con organismos públicos y privados que otorgan consultoría y servicios especializados.

Lo más leído

skeleton





skeleton