24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Ofrecen 'playa pública inclusiva' para personas discapacitadas

Cuenta con rampas de accesibilidad, sillas de ruedas, camastros acuáticos, andaderas acuáticas, entre otros servicios.

En la 'playa pública inclusiva' de Solidaridad, se cuenta con servicios d atención a personas con discapacidad. (Redacción/SIPSE)
En la 'playa pública inclusiva' de Solidaridad, se cuenta con servicios d atención a personas con discapacidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen 'playa pública inclusiva' para personas discapacitadasCompartir en Twiiter Ofrecen 'playa pública inclusiva' para personas discapacitadas

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante esta temporada vacacional de verano, la primera playa pública inclusiva habilitó en el municipio de Solidaridad para las personas con discapacidad, recibe a visitantes nacionales y extranjeros con limitaciones físicas para que tengan acceso al mar de manera segura, con equipo de apoyo adaptado para el disfrute de las playas, según información emitida por un boletín de prensa.

La primera playa pública inclusiva cuenta con servicios de atención a personas con discapacidad, dotada de rampas de accesibilidad, sillas de ruedas, camastros acuáticos, andaderas acuáticas, módulos de servicio, señalización, servicio de toallas, regaderas y chalecos salvavidas.

El horario de servicios de la playa pública inclusiva es de lunes a domingo a partir de 9 a 17 horas.

"Me encantó entrar al mar de nuevo..."

Uno de los testimonios brindados fue el de la señora Elsa Castillo Palacios de 79 años de edad, originaria de Tapachula, Chiapas, quien desde hace siete años no había tenido la oportunidad de estar en el mar por un problema en la cadera que no le permite desplazarse.

"Me encantó entrar al mar de nuevo, sobretodo en compañía de mi familia. Gracias por todas las atenciones al personal de la playa inclusiva, gracias a estas acciones todos podemos disfrutas de la playa", comentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios