Anuncian taller de autoestima para abuelitos

Las personas de la tercera edad podrán escuchar pláticas sobre el carácter y el entorno familiar, entre otros temas.

|
Los abuelitos que acuden a la Estancia de Día del Adulto Mayor recibirán un taller de autoestima. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el fin de mejorar la percepción evaluativa de las personas de la tercera edad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, impartirá un taller de autoestima a los abuelitos que asisten a la Estancia de Día del Adulto Mayor.

Este taller será ofrecido por la Coordinación de Fortalecimiento Familiar, cuyo titular, Sergio Faugier García, dio a conocer que las pláticas serán durante una semana con duración de una hora diaria, informa un comunicado de prensa.

Dijo, que estas pláticas se impartirán a petición de la Coordinadora de la Estancia de Día del Adulto Mayor, toda vez que ha percibido que muchos abuelitos están deprimidos por situaciones familiares o porque se sienten solos y abandonados.

Explicó que la autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia uno mismo, hacia la manera de ser y de comportarse, y hacia los rasgos del cuerpo y del carácter.

El funcionario indicó, que en las pláticas que se ofrecerán a los abuelitos se hablará de varios temas relacionados con la autoestima, como el carácter, la manera de ser y el entorno familiar, por mencionar algunos.

Lo más leído

skeleton





skeleton