Imparten taller de 'Eficiencia Energética'

El objetivo es sensibilizar al sector empresarial y al público en general sobre la importancia del consumo eficiente de energía.

|
El taller se impartirá el próximo lunes 30 de septiembre a las 17:00 horas en la sala de juntas de la SEDE. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con el fin de sensibilizar al sector empresarial y al público en general sobre la importancia del consumo eficiente de energía como mecanismo de ahorro y conservación del medio ambiente,  la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), en coordinación con la Agencia Alemana para el Desarrollo (GIZ) y el Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica (COMPITE), impartirán el taller  de “Eficiencia Energética”, según un comunicado de prensa. 

"El taller se impartirá el próximo lunes 30 de septiembre a las 17:00 horas en la sala de juntas de la SEDE, ubicada en Plaza las Palmas Local A27", explicó  Alejandra Córdova Barrientos.

Esta conferencia será impartida por expertos consultores de la Agencia de Cooperación Alemana al Desarrollo GIZ (Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit), quienes explicarán la importancia de adoptar prácticas en este tema, y posteriormente un consultor COMPITE les dará a conocer la metodología y los impactos del Taller de Eficiencia Energética.

Los organizadores han convocado especialmente a micro empresarios y público en general, a fin de que conozcan los métodos aplicables en sus empresas para reducir costos de operación y elevar la eficiencia en el uso de la energía de los consumibles significativos de los procesos productivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton