Anuncian taller para convertir una idea en negocio

Será impartido en el ICAT y pretende ayudar a los emprendedores a concretar sus proyectos.

|
El taller tendrá una duración de cuatro meses y cuesta 3 mil 500 pesos, informó Manuel Cota Becerra, titular de Desarrollo Económico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para que los emprendedores y las pequeñas o medianas empresas tengan las herramientas necesarias para elaborar planes de negocios que les permita convertir una idea en una empresa o incrementar su utilidad, la Dirección de Desarrollo Económico y el Consejo Ciudadano de Cozumel, ofrecerá el Taller de Integración de Planes de Negocios “Yo Emprendo”, a partir del 8 de agosto próximo.

El director general de Desarrollo Económico municipal, Manuel Cota Becerra, informó que durante el taller se ofrecerán las herramientas necesarias para que los emprendedores conviertan una idea en un negocio y sepan dónde  y cómo conseguir los fondos o recursos de la Secretaría de Economía, así como otras dependencias Federales y Estatales para arrancar su propia empresa, informa un comunicado de prensa.

Taller de cuatro meses

El temario de integración de planes de negocios "Yo Emprendo" está compuesto de 10 módulos que serán impartidos por espacio de cuatro meses, es decir 78 horas divididas en 18 sesiones de cuatro horas a la semana, con un costo de 3 mil 500 pesos por persona.

Cota Becerra dijo que esta capacitación iniciará a partir del 8 de agosto 16 horas a 20 horas en las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) ubicado en la calle 29 sur con avenida 50, de la colonia San Miguel II.

Lo más leído

skeleton





skeleton