Realizan taller de integración de planes de negocios

El objetivo de la Universidad Tecnológica de Cancún es impulsar el desarrollo del espíritu emprendedor.

|
El taller tendrá capacidad para 25 personas y se llevará a cabo todos los miércoles durante 18 sesiones. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad Tecnológica de Cancún (UT) promueve un taller de integración de planes de negocios en conjunto con la Secretaría de Economía (SE) con el objetivo de impulsar el desarrollo del espíritu emprendedor en el que los interesados participarán en el taller durante 150 horas repartidos en la forma presencial y en plataforma Web a distancia.

Leyli Solís Frías, líder de proyectos de la universidad informó que dicho taller tendrá capacidad para 25 personas y se llevará a cabo todos los miércoles durante 18 sesiones.

Objetivos del curso 

Este taller tiene el objetivo de impulsar el desarrollo del espíritu emprendedor y de aquella persona que tenga la idea o negocio para que pueda echar a andar su empresa a largo plazo.

Al término de este taller el participante si así lo requiere podrá contar con la asesoría de la incubadora de negocios de la escuela de forma gratuita. Durante 10 módulos se enseñará el por qué emprender, construyendo el futuro, haciendo negocios y en módulos posteriores se verá la idea de la empresa, cómo lo ve el cliente, y al finalizar el curso presentar un proyecto formal de su propia empresa.

Solís Frías mencionó que por lo menos entre 10 y 12 participantes a los talleres de emprendedurismo acuden a la incubadora de negocios para recibir asesorías y afinar sus proyectos y áreas que necesitan reforzar.

El curso tiene un costo real de 25 mil pesos pero por parte de la Secretaría de Economía y la Universidad Tecnológica de Cancún hay un financiamiento dejando a los participantes interesados en realizar dicho taller en tres mil pesos como costo total. El horario del curso será de 16 horas a 21 horas todos los miércoles en las instalaciones de la Universidad.

Para mayor información asistir a las instalaciones de la universidad en la carretera Cancún- Aeropuerto kilómetro 11.5, Supermanzana 299 Manzana 5 lote 1 o escribir a [email protected] o comunicarse a (998) 881-1900 ext. 1134

Lo más leído

skeleton





skeleton