18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Invitan a cozumeleños a diversos talleres

Se impartirán en la Casa de la Cultura Ixchel, con el objetivo de enriquecer su sensibilidad respecto a diversas disciplinas artísticas.

Los cursos están dirigidos para niñas, niños, jóvenes y adultos. (Redacción/SIPSE)
Los cursos están dirigidos para niñas, niños, jóvenes y adultos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a cozumeleños a diversos talleresCompartir en Twiiter Invitan a cozumeleños a diversos talleres

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Con el fin de que niñas, niños, jóvenes y adultos enriquezcan su sensibilidad respecto de diversas disciplinas artísticas, la Secretaría de Educación y Cultura, impartirá una gama de talleres en la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel, informó la dependencia a través de un boletín. 

La titular de Cultura, Lilián Villanueva Chan informó que especialistas en diversas disciplinas imparten como parte del ciclo 2013-2014 de la Casa de la Cultura de la isla de las golondrinas, desde el 2 de septiembre, los talleres de Ballet I, a cargo de Fabiola Villavicencio; Ballet II, III, IV y V, por Isabel Solís Vera así como Ballet para adultos, a cargo de Sharon Mizrahi.

Se imparten clases de canto con Elizabeth Robles García; clarinete y guitarra clásica, con Patricia Robinson; folklore infantil con Jorge Sabido; piano, Guitarra e Iniciación musical con Ivana Alejandra Pavón; guitarra popular con Javier Alonso Novelo; Jazz I, II y III con Pedro Pérez Bacab, además de Lectoescritura y comprensión lectora con Justo Dagoberto May Chunab.

Adicionalmente, se brindan los talleres de pintura para adultos, ofrecido por Margarita Albarrán Quintero; pintura infantil, impartido por Cecilia Miranda Martínez; regularización escolar, con Cecilia Miranda Martínez; Salsa, con Jorge Sabido Tamaty; taekwondo, con Raúl Canto Cetina y teatro con Elizabeth Robles García.

La Secretaría de Cultura extiende la invitación a los interesados en tomar alguno de estos talleres, dado que existe cupo para recibir a más personas en cada uno de ellos, por lo que se pueden contactar al teléfono (01 987) 872 1471, para mayores informes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios