Invitan a cozumeleños a diversos talleres

Se impartirán en la Casa de la Cultura Ixchel, con el objetivo de enriquecer su sensibilidad respecto a diversas disciplinas artísticas.
|
Los cursos están dirigidos para niñas, niños, jóvenes y adultos. (Redacción/SIPSE)
Los cursos están dirigidos para niñas, niños, jóvenes y adultos. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Con el fin de que niñas, niños, jóvenes y adultos enriquezcan su sensibilidad respecto de diversas disciplinas artísticas, la Secretaría de Educación y Cultura, impartirá una gama de talleres en la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel, informó la dependencia a través de un boletín. 

La titular de Cultura, Lilián Villanueva Chan informó que especialistas en diversas disciplinas imparten como parte del ciclo 2013-2014 de la Casa de la Cultura de la isla de las golondrinas, desde el 2 de septiembre, los talleres de Ballet I, a cargo de Fabiola Villavicencio; Ballet II, III, IV y V, por Isabel Solís Vera así como Ballet para adultos, a cargo de Sharon Mizrahi.

Se imparten clases de canto con Elizabeth Robles García; clarinete y guitarra clásica, con Patricia Robinson; folklore infantil con Jorge Sabido; piano, Guitarra e Iniciación musical con Ivana Alejandra Pavón; guitarra popular con Javier Alonso Novelo; Jazz I, II y III con Pedro Pérez Bacab, además de Lectoescritura y comprensión lectora con Justo Dagoberto May Chunab.

Adicionalmente, se brindan los talleres de pintura para adultos, ofrecido por Margarita Albarrán Quintero; pintura infantil, impartido por Cecilia Miranda Martínez; regularización escolar, con Cecilia Miranda Martínez; Salsa, con Jorge Sabido Tamaty; taekwondo, con Raúl Canto Cetina y teatro con Elizabeth Robles García.

La Secretaría de Cultura extiende la invitación a los interesados en tomar alguno de estos talleres, dado que existe cupo para recibir a más personas en cada uno de ellos, por lo que se pueden contactar al teléfono (01 987) 872 1471, para mayores informes.