Anuncian tianguis pesquero cozumeleño

Uno de los objetivos es fomentar en la comunidad el consumo del pez león.

|
El tianguis se realizará el próximo viernes a partir de las 11 am en las instalaciones de la Sociedad Cooperativa Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Promover el consumo del pez león así como ayudar al sector pesquero y a los consumidores son los objetivos del “Tianguis pesquero”, iniciativa de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Cozumel, que se realizará el próximo viernes, indicó el  director municipal de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra.

Cota Becerra, informó que con este evento se busca ofrecer alternativas y acciones que detonen el desarrollo productivo y que estos redunden en beneficio de la comunidad.

El "Tianguis pesquero" se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la Sociedad Cooperativa Cozumel, que se ubica en Quinta Avenida con Calle 9 Sur de la Colonia Centro.

Cabe destacar que en México se combate al Pez León gracias a un proyecto liderado por personal del Parque Marino Arrecifes de Cozumel para controlar esta plaga. Buzos, pescadores y especialistas capturan al pez para disminuir considerablemente el número de ejemplares, lo que se ha convertido en una opción económica y de consumo.

Lo más leído

skeleton





skeleton