18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian tres complejos condominales para Puerto Cancún

El primer inversionista es ARIA y presentará detalles del nuevo proyecto.

Sumarán otros 350 departamentos en Puerto Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Sumarán otros 350 departamentos en Puerto Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian tres complejos condominales para Puerto CancúnCompartir en Twiiter Anuncian tres complejos condominales para Puerto Cancún

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La oferta de vivienda residencial aumentará con tres nuevos desarrollos que en conjunto sumarán 350 departamentos en Puerto Cancún.
    
El sector inmobiliario se reactivó y para este año aterrizarán dos inversiones nacionales, el primero es ARIA, que va a desarrollar 100 departamentos, detalló el nuevo director de Puerto Cancún, Rodrigo Bretón

ARIA hoy presenta detalles del nuevo proyecto y cuándo estará listo aunque será en los próximos meses cuando inicie la construcción.

También te puede interesar: Q. Roo atrae millonaria inversión en proyectos inmobiliarios

El segundo es Elite Residence, el cual forma parte de la desarrolladora  Némesis Capital, una empresa dedicada al desarrollo de propiedades comerciales, industriales y residenciales turísticas. 

“Serán dos etapas del proyecto de Elite, aunque en conjunto serán cerca de 150 condominios”, explicó Rodrigo Bretón. 

Por parte de Mira Companies, se va a desarrollar un proyecto a finales de año que consiste en una torre de aproximadamente 100 condominios, denominado Marina, dentro del centro comercial Town Center, que ya se construye. 

La inversión

El centro comercial va a contar con gimnasio, hotel, sala de cines de la compañía Cinépolis y condominios, la inversión sería de mil 400 millones de pesos y estará listo para 2016. 

“Ya tenemos comercializado 40% del centro y aún faltan espacios como restaurantes culinarios de alto nivel, detalló el director de Puerto Cancún.

La primera entrega de la Laguna, que inició la construcción el año pasado, estará lista a finales de 2016, sin embargo, ya comenzarán a comercializar la segunda etapa. 

En total son 161 lotes de 170 y 700 metros cuadrados y la inversión fue por arriba de los 170 millones de pesos. 

Los proyectos de terceros normalmente tardan de 24 a 30 meses y por ahora ya se está comercializando los productos. 

Puerto Cancún cuenta con más de dos kilómetros de playa y 18 kilómetros con frente de agua. La marina ofrecerá a los  residentes 175 posiciones de atraque, servicios portuarios y la capacidad para recibir mega yates de hasta 125 pies.

El repunte de viviendas permitirá que al tercer trimestre del año, Puerto Cancún comience a ofertar los nuevos productos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios