13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Prohiben la pesca del tiburón en Quintana Roo

La veda queda declarada a partir de hoy, 15 de mayo y hasta el 30 de junio del presente año.

Las personas que incumplan con la prohibición serán acreedoras a sanciones. (Redacción/SIPSE)
Las personas que incumplan con la prohibición serán acreedoras a sanciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Prohiben la pesca del tiburón en Quintana Roo Compartir en Twiiter Prohiben la pesca del tiburón en Quintana Roo

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) publicó hoy en el Diario Oficial de la Federación cambios en la época de veda de captura de tiburón en el Golfo de México, informó Notimex. 

La dependencia dio a conocer que se modifica el numeral Segundo, fracción XXIV, incisos b y c del “Aviso por el que se da a conocer el establecimiento de épocas y zonas de veda para la pesca de diferentes especies de la fauna acuática en aguas de jurisdicción federal de los Estados Unidos Mexicanos”.

Con el cambio en este aviso se establece veda temporal para la captura de todas las especies de tiburones en aguas de jurisdicción federal de Tamaulipas, Veracruz y Quintana Roo a partir de hoy y hasta el 30 de junio de 2014 y en los años subsecuentes del 1 de mayo al 30 de junio.

El documento señala que las personas que incumplan o contravengan el presente acuerdo se harán acreedoras a las sanciones que para el caso establece la Ley General de Pesca y Acuacultura Sustentables y demás disposiciones legales aplicables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios