Reconocen a los médicos de Q. Roo

Los encargados de calidad y jefes de enseñanza de las jurisdicciones sanitarias viajarán a Michoacán.

|
Los encargados compartirán sus conocimientos y experiencias en cuestión de calidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de salud , Juan Ortegón Pacheco, añadió que por invitación de la Secretaría federal de Salud médicos quintanarroenses participarán como auditores de calidad en Michoacán.

Según el boletín emitido, es un reconocimiento al personal de los Servicios Estatales de Salud por su desempeño con convicción, el compromiso de la mejora continua y la excelencia en la atención de los usuarios, cumpliendo los más altos estándares de calidad que se tienen a nivel nacional.

Explicó que de la Secretaría Federal de Salud cuenta con un registro de las personas que tienen la capacidad y experiencia necesarios y con base a los resultados de su trabajo son elegidos para estas supervisiones.

En los próximos días, se trasladarán al estado de los encargados de calidad y jefes de enseñanza de las jurisdicciones sanitarias, seguro popular y hospitales, quienes serán los encargados de compartir sus conocimientos y experiencias en lo que se refiere a la aplicación de calidad.

Actualmente en el estado el 98 por ciento de las unidades de atención del primer nivel se encuentren totalmente acreditadas a través del Programa de Calidad Efectiva de la Secretaría federal de Salud y en breve se alcanzará la meta del 100 por ciento de las acreditaciones con las próximas auditorías a los centros de salud rurales de Río Escondido y Nuevo Jerusalén, que recientemente entraron en operación.

Lo más leído

skeleton





skeleton