Promueven turismo rosa con tours terrestres

Entre las actividades programadas esta la visita a las zonas arqueológicas de Tulum y Chichén Itzá.

|
La comunidad gay tendrá acceso a parques acuáticos durante el tour. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después del 24 de diciembre, justo en temporada alta, la Asociación Gay Lésbica de la entidad (Glat del Caribe Mexicano) realizará tours terrestres enfocado a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexuales (LGBT).

La apertura de los viajes incluirá una gama de opciones como las visitas a zonas arqueológicas de Tulum y Chichén Itzá, a parques temáticos para estar en contacto con la selva y la tirolesa, además de parques acuáticos.

Sergio Monje Cruz,  secretario de la Asociación Glat, mencionó que los preparativos de los tours se retrasaron debido a las condiciones del clima, además de que aún preparan los convenios con diferentes empresas turísticas como Río Secreto.

Actualmente, la Asociación Glat del Caribe Mexicano trabaja con tres agencias de viajes enfocadas a la comunidad gay, entre ellas “Gay tours México”, “Diversity tour” y “Cancún Playa tour”

Los precios para estos viajes aún no se han dado a conocer, pero prevén anunciarlos después del 24 de diciembre y en la primera semana de enero del 2014.

Agregó que los tours especializados permiten a la comunidad gay más libertad para disfrutar sus vacaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton