21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Anuncian premiación al Mérito Ecológico 2014

Reconocerán a las personas físicas o morales en acciones u obras sobre la protección del medio ambiente.

El próximo 5 de junio se entregará el reconocimiento. (Redaccción/SIPSE)
El próximo 5 de junio se entregará el reconocimiento. (Redaccción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian premiación al Mérito Ecológico 2014Compartir en Twiiter Anuncian premiación al Mérito Ecológico 2014

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) otorgará el Premio al Mérito Ecológico 2014, a fin de reconocer anualmente a las personas físicas o morales, mexicanas que realizaran acciones u obras relevantes en beneficio de la preservación y restauración del equilibrio ecológico y la protección al ambiente. 

De acuerdo con el delegado de la Semarnat en el estado, Raúl Omar González Castilla, el premio es de 100 mil pesos y deberá ser destinado al inicio o continuación de un proyecto en materia ambiental.

La entrega del premio será el próximo 5 de junio, durante la celebración oficial del Día Mundial del Medio Ambiente de manos del propio, Presidente de la República, pero la convocatoria cierra el próximo 4 de abril.

Agregó que en Quintana Roo hay muchos investigadores, especialistas en medio ambiente con proyectos sustentables, y con gran aprovechamiento, de tal suerte que es el momento de poderles dar un reconocimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios