21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Anuncian la llegada de 20 cruceros al caribe

Se espera el arribo de más de 60 mil cruceristas a los distintos polos turísticos de la entidad.

El día  de mayor actividad en los puertos será el 29 de abril. (Redacción/SIPSE)
El día de mayor actividad en los puertos será el 29 de abril. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian la llegada de 20 cruceros al caribeCompartir en Twiiter Anuncian la llegada de 20 cruceros al caribe

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  El director general de la Administración Portuaria Integral del Estado (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó para la próxima semana se espera la llegada de 20 cruceros a las costas del Estado, con más de 60 mil turistas a bordo.

Distribución de arribos

Según el boletín emitido,  el calendario de arribos de estas embarcaciones, correspondiente a la semana del 28 de abril al 4 de mayo de 2014, se distribuye de la siguiente manera: 7 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 3 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta; y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Majahual.

Detalló que lunes 28 de abril atraca el crucero Caribbean Princess y Carnival Triumph a la Terminal de Cruceros Puerta Maya; y el Brilliance Of The Seas en Ssa México.

Día de mayor actividad

Será el martes 29 de abril, con la visita del Carnival Magic y Carnival Glory a Puerta Maya; el Carnival Legend y Disney Wonder a Punta Langosta; el Liberty Of The Seas aSsa México; así como el Disney Fantasy a la Costa Maya de Mahahual.

El miércoles viene el Disney Fantasy a  Punta Langosta, el Msc. Divina a Ssa México, y el Carnival Ecstasy a Puerta Maya. El jueves 1 de mayo arranca con el arribo del Oasis Of The Seas y Vision Of The Seas a Ssa México; el Carnival Elation y Carnival Paradise a Puerta Maya.

El vienes 2 de mayo desembarca el Navigator Of The Seas y Freedom Of The Seas en Ssa México, y el Carnival Dream en Puerta Maya. Por último el Carnival Triumph hará lo propio en Puerta Maya pero el día sábado 3 de mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios