Ocasiona desesperación el retraso del Cuerpo de Bomberos

Se registraron dos siniestros en automóviles en los que la presencia de <i>los tragahumo</i> se hizo esperar.

|
Un empleado de una tienda distribuidora de material eléctrico y plomería sofocó con extintor el incendio de un vehículo Volkswagen. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La tardanza para acudir a sofocar un par de incendios en automóviles encendió la desesperación de la gente de Cozumel que llamó al departamento de Bomberos. Un camión de tres toneladas en llamas tuvo que ser apagado por empleados de una empresa distribuidora de extintores que pasaba por el lugar.

En el otro caso, un empleado de una tienda distribuidora de material eléctrico y plomería sofocó con extintor el incendio de un vehículo Volkswagen. El Cuerpo de Bomberos gastó casi 500 litros de agua en prevenir que el fuego ya controlado se volviera a presentar.

¿Y los bomberos?

Aunque para los propietarios de los vehículos y los asistentes a los siniestros, lo mejor era reaccionar para controlar el fuego, se cuestionó la tardanza de Bomberos: no los elementos, sino los vehículos que ya están muy dañados y viejos para atender de forma expedita cualquier emergencia.

El comandante del Departamento de Bomberos, Alberto May Borges, aseguró que el parque vehicular funciona correctamente y que se brinda mantenimiento oportuno. Alberto May Borges, aseguró que las unidades están funcionando al 100 por ciento y son suficientes para atender las emergencias de incendio tanto vehicular, como de viviendas y en los casos de hoteles, estos últimos cuentan con tomas de agua especial.

Lo más leído

skeleton





skeleton