21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Incendio ‘La Amistad'?... liquidado

Se estima una afectación mayor a las 90 hectáreas de vegetación arbustiva.

El incendio "La Amistad", en la colonia El Pedregal de este destino, quedó controlado. (Contexto/Internet)
El incendio "La Amistad", en la colonia El Pedregal de este destino, quedó controlado. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Incendio ‘La Amistad'?... liquidadoCompartir en Twiiter ¿Incendio ‘La Amistad'?... liquidado

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El incendio "La Amistad", en la colonia El Pedregal de este destino, quedó controlado y extinguido al cien por ciento, con una afectación de 90 hectáreas de vegetación arbustiva, informó el portal de noticias Notimex. 

De acuerdo con datos del Comité Estatal de Prevención y Control de Incendios Forestales, el Equipo Estatal de Manejo de Incidentes (EEMMI) tomó el mando de la atención de los incendios activos ubicado en la zona norte de la entidad.

En especial, indica, el grupo trabaja en los municipios de Solidaridad y Benito Juárez, donde se encuentran los incendios denominados "Lázaro Cárdenas del Río", "Mi Ranchito", "Chacté" y "Santa Alicia".

Según el reporte se encuentran activos el "Lázaro Cárdenas del Río", a nueve kilómetros al sur de Constituyente, donde afecta mil 600 hecáreas de vegetación arbustiva y en el que se tiene un control del 95 por ciento y liquidación del 80.

También te puede interesar: Ayuda el Dios ‘Chaac’ al combate de incendios forestales

El Chacté

De igual forma, en el municipio de Lázaro Cárdenas se encuentra "el Chacté", al Noreste de la comunidad Francisco May, mismo que ha dañado 60 hectáreas y se tiene un control del 75 por ciento y liquidación del 55 por ciento.

Mientras que en el municipio de Benito Juárez se ubica "Mi Ranchito", en la lateral de una carretera, a espaldas del crematorio, y el cual afecta 120 hectáreas de vegetación arbustiva, con un control, del 90 por ciento y liquidación del 80.

Además, se encuentra el Santa Alicia, en Benito Juárez, y ha dañado 160 hectáreas de vegetación arbustiva, con un control del 60 y liquidación del 40.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios