Denuncian vecinos apagones en servicio eléctrico

Esta situación genera molestias entre los habitantes de la colonia CAPA.

|
Una persona reportó en las oficinas de la paraestatal, daños en algunos aparatos electrodomésticos. (Gloría Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloría Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Vecinos de la colonia CAPA denunciaron constantes apagones originando que pasen peripecias las familias de ese sector poblacional.

Ante esa situación, Verónica Rodríguez Ek, informó que ayer pasó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a levantar la lectura del consumo de cada usuario y al reportárselo hace caso omiso, al agregar que es importante considerar que con las lluvias surgieron fallas de los servicios.

También te puede interesar: Sacan a la luz presunto fraude de la CFE

De igual forma dijo que una persona de la zona, en días pasados, los apagones originaron que se quemen algunos aparatos electrodomésticos y a pesar de que acudió a las oficinas de la paraestatal para reportarlo y buscar alternativas de apoyo, no le dieron una respuesta favorable.

Apenas en días pasados, un vehículo golpeó un poste sobre la calle Reforma Agraria de la colonia Expo y ahí pasaron peripecias por dos noches de manera consecutivas las familias originando molestia, porque temen que se deteriore algunos productos como carnes rojas que forma parte de su despensa de la quincena.

Lo más leído

skeleton





skeleton