23 de Abril de 2018

Quintana Roo

Volcadura de camioneta deja a 5 personas en medio de la maleza

El accidente se registró sobre el tramo carretero del poblado Francisco May.

Un lesionado presentó heridas abrasivas en la cara y contusiones en espalda. (Redacción/SIPSE)
Un lesionado presentó heridas abrasivas en la cara y contusiones en espalda. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Volcadura de camioneta deja a 5 personas en medio de la maleza Compartir en Twiiter Volcadura de camioneta deja a 5 personas en medio de la maleza

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con saldo de cinco personas lesionadas fue lo que arrojó un aparatoso accidente alrededor las 3:05 de la tarde de ayer, al volcarse un camioneta en el kilómetro 288 sobre el tramo carretero del poblado Francisco May, dentro de la zona agrícola kilómetro 21+500.

El conductor de la camioneta de redilas, marca Ford, tipo Ranger, color roja y placas SZ-0269-B, perdió el control del vehículo donde viajaban más de 5 personas, lo que ocasionó su salida de la cinta asfáltica.

Según datos extraoficiales recabados en el lugar, la Ford de redilas al salirse del camino, provocó la abertura de la puerta de la caja donde viajaban las personas, las cuales fueron expulsadas varios metros dentro la vegetación, resultando gravemente lesionadas por el incidente.

También te puede interesar: ¿Eres contador? Únete al Colegio y actualiza tus conocimientos

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, atendiendo a las personas para después enviarlas a diversos hospitales, dos de ellos al Imss de la 510, y tres al Hospital General. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios