19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Niña resulta lesionada en aparatoso accidente

La menor fue trasladada al Hospital Galenia, para su valoración médica.

Mujer se impactó con un poste de luz. (Redacción/SIPSE)
Mujer se impactó con un poste de luz. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Niña resulta lesionada en aparatoso accidenteCompartir en Twiiter Niña resulta lesionada en aparatoso accidente

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Después de las 7:30 horas de hoy, se verificó un hecho de tránsito en el boulevard Colosio, en donde dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad.

Los hechos ocurrieron cuando Lizandra N, quien conducía un Jeep,  tipo Grand Cherokee,  color negro, con placas JDR-91-91, del Estado de Jalisco, realizó una maniobra que provocó que se impactara contra un poste de luz del camellón central  de dicha carretera.

También te puede interesar: Fatal volcadura le arrebata la vida a conductor yucateco

Los lesionados responden a los nombres de Regina  N, de 7 años y  Lizandra  N, de 31 años,  quienes fueron trasladadas al hospital Galenia, para su valoración médica. 

Fatal accidente

En Felipe Carrillo Puerto, una persona muerta y daños materiales estimados en más de 50 mil pesos fue el saldo de un aparatoso y trágico percance ocurrido ayer por la tarde sobre la carretera que lleva a Valladolid entre las poblaciones de Señor y Santa Rosa donde el tráfico se vio interrumpido por más de dos horas debido a que el vehículo accidentado quedó atravesado sobre la vía federal.

Presuntamente, el accidente se debió al exceso de velocidad y al tránsito sobre carretera federal, aunado a que la unidad aparentemente tenía los neumáticos en mal estado y la llanta trasera izquierda estalló por la fricción con la carretera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios