16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

"El lunes iba a vender mi auto, ahora ¿qué voy a entregar?”

Frustran la venta de un capitalino; un vehículo se le atraviesa y lo impacta de forma estrepitosa.

El impacto provocó daños diversos en la unidades. (Archivo/SIPSE)
El impacto provocó daños diversos en la unidades. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook "El lunes iba a vender mi auto, ahora ¿qué voy a entregar?”Compartir en Twiiter "El lunes iba a vender mi auto, ahora ¿qué voy a entregar?”

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- “El lunes iba a vender mi camioneta, ahora ¿que voy a entregar?”, lamentaba Martín Hernández Rojas, luego de que otro vehículo se le atravesó en su trayectoria y provocó un estrepitoso impacto. El accidente se suscitó en el centro de la capital.

Hernández Rojas, de 39 años, alistaba los últimos detalles, para dejar al día los documentos para la venta de su camioneta, marca Ford tipo Ranger color naranja con negro, placas TB 64-994, la cual conducía sobre la avenida 5 de Mayo, con dirección al mercado Ignacio Manuel Altamirano.

Al llegar al cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, se le atravesó una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, color blanco, con placas 172-WSV, del Distrito Federal, conducida por Flavio Jorge Rodríguez Arevalo de 40 años, quien es trabajador de una empresa de venta de alimento para aves, mismo que desconoce la nomenclatura de la ciudad.

Para la Ranger los daños fueron valuados en $6 mil, al verse afectados el cofre, facia, parrilla y faros; para la Nissan, se le averió la facia, guardafangos, neumático y barra de dirección, que sumaron $5 mil.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal; ambos conductores fueron trasladados a la dirección de Tránsito para realizar la firma del convenio de pago de daños. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios