Joven ruso pierde la vida en la carretera; iba a Playa del Carmen

El occiso, de 23 años, perdió el control de su vehículo por conducir a exceso de velocidad en la carretera mojada.

|
El vehículo dio varias vueltas antes de impactarse en la maleza cuando salió de la carretera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La madrugada de ayer se registró un aparatoso accidente en la carretera Tulum-Playa del Carmen, donde además de los daños materiales se registró la muerte del conductor instantánea de la camioneta.

De acuerdo con el parte policial el aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer en la carretera a las 3:30 horas, que fue reportada al número de emergencias 066 por los conductores que venían de Playa del Carmen.

Elementos de Seguridad Pública de Chemuyil fueron los primeros en arribar, posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja de Tulum, quienes no pudieron hacer nada pues Mirinov N, de 23 años de edad y de origen ruso estaba prensado en el asiento del piloto y sin signos vitales.

También te puede interesar: Taxista ocasiona aparatoso accidente; hay dos lesionados

El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para sacar el cuerpo que quedó prensado en la camioneta Blazer, color beige con placas de circulación URM-823-A.

El conductor se dirigía a la ciudad de Playa del Carmen y de acuerdo con la información pericial, por las características de la carretera, que se encontraba mojada y al exceso de velocidad perdió el control del automóvil, que dio varias volteretas se salió de la carretera y se introdujo entre la maleza, por lo que quedó en pérdida total.

El Ministerio Público de Tulum llegó al lugar de los hechos, además del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo, para realizar la autopsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton