22 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

De reversa, impactan el vehículo de "Ultraman"

Conductor negligente realiza una "alocada" maniobra y provoca que un auto termine con una puerta abollada.

El vehículo de "Ultraman Voceo" sufrió daños valuados en cuatro mil pesos. (Archivo/SIPSE)
El vehículo de "Ultraman Voceo" sufrió daños valuados en cuatro mil pesos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook De reversa, impactan el vehículo de "Ultraman"Compartir en Twiiter De reversa, impactan el vehículo de "Ultraman"

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor negligente de un vehículo impactó mientras daba reserva a otro transporte en la colonia David Gustavo Gutiérrez, lugar al que llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP).

Jair Gómez Álvarez de 20 años, circulaba a bordo de un automóvil Ford Fiesta con dirección a la zona norte de la ciudad; aparentemente había visitado el mercado Ignacio Manuel Altamirano.

Al llegar al cruce con la calle Camelias, se distrajó mientras platicaba con su compañero copiloto y no se detuvo a tiempo para realizar un cambio de dirección hacía su derecha, por lo que, en una rápida maniobra se aventó de reversa sin precaución, golpeando con la parte trasera de su vehículo a un Chevy, conducido por Lorenzo Pedraza de 47 años, quien intentaba cruzar la avenida.

El Chevy terminó con la puerta trasera izquierda abollada, mientras que al Fiesta se la arrugo la facia; los daños fueron valuados para ambas unidades en cuatro mil pesos.

Tras el percance, los involucrados llegaron a un acuerdo, pero eso no salvó al conductor distraído de ser infraccionado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios