19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Una estudiante lesionada deja violenta colisión de dos taxis

La imprudencia vial de dos choferes deriva en un percance automovilístico; reportan pérdidas materiales por 20 mil pesos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven lesionada. (Manuel Salazar/SIPSE)
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven lesionada. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Una estudiante lesionada deja violenta colisión de dos taxisCompartir en Twiiter Una estudiante lesionada deja violenta colisión de dos taxis

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El exceso de velocidad y la imprudencia para transitar en la zona urbana de la cabecera municipal ocasionaron ayer por la tarde un aparatoso accidente protagonizado por dos taxistas, en el que una estudiante normalista resultó lesionada; informó la Dirección de Tránsito carrilloportense.   

El accidente, que dejó daños por 20 mil pesos, ocurrió cuando el chofer Ubaldo May Polanco avanzaba sobre la calle 87 en la colonia Leona Vicario a bordo de su taxi número 38; al llegar al cruce de con la calle 66 intentó ganarle el paso a otro taxi que circulaba de norte a sur, pero terminó por impactarlo y provocar en un estrepitoso accidente.

El taxi impactado, con número 163, llevaba como pasajera a una alumna de la Escuela Normal, quien resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio del incidente para atender a la estudiante; Marcos Moo Canul, chofer de la unidad 163, salió ileso del percance.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal abanderaron la zona y efectuaron el peritaje correspondiente, dejando el arreglo de los daños en manos del Sindicato de Taxistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios