Hallan a menor desaparecida: estaba con un hombre

Marijose fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría para rendir su declaración.

|
La menor rindió su declaración. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Alrededor de las 12:30, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que la menor Marijose Yeh Cardiel, de 14 años, fue localizada por lo que se desactivó la Pre Alerta Amber.

La adolescente fue reportada como desaparecida por sus padres, tras no regresar a su domicilio después de haber ido a un gimnasio que se localiza en la Gran Plaza, ubicada en la Región 51.

También te puede interesar: Desaparece menor en el paradero de una plaza; iba al gimnasio

Marijose fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría para rendir su declaración, se le remitió en compañía de una persona del sexo masculino, presuntamente es su novio.

Menor huye con su novio

El pasado 28 de julio, se extravió la menor Fátima Alondra Mejía Falcón de 12 años de edad en plaza Las Américas de Cancún, por lo que se activó la pre-alerta Ámber de Quintana Roo.

El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, confirmó la aparición de la joven quien estaba con una persona de 21 años, (su novio) por lo que los padres interpusieron una denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales ante la posibilidad de un abuso.

Lo más leído

skeleton





skeleton