24 de Abril de 2018

Quintana Roo

Sospechoso de asesinato en zona hotelera aparece en video

El ahora occiso estuvo conviviendo con un sujeto en el área de discotecas.

El cuerpo fue hallado en un campo de golf al lado de la ciclopista. (Eric Galindo/SIPSE)
El cuerpo fue hallado en un campo de golf al lado de la ciclopista. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Sospechoso de asesinato en zona hotelera aparece en videoCompartir en Twiiter Sospechoso de asesinato en zona hotelera aparece en video

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las investigaciones de la Policía Ministerial en el caso del turista nacional que fue asesinado y arrojado su cuerpo en un campo de golf al lado de la ciclopista de la zona hotelera, están enfocadas en la localización de un individuo con el que estuvo conviviendo en el área de discotecas.

La semana pasada, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la identificación del occiso como Silverio N, de 56 años, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien se encontraba hospedado en el hotel Royal Resort de este destino turístico.

También te puede interesar: Sujeto asesinado en zona hotelera estaba de paso en Cancún

Las autoridades investigadoras señalaron que esta persona se encontraba de paso en este destino turístico; se encuentran checando las cámaras de vigilancia del hotel donde estaba hospedado para verificar si estuvo con alguna persona.

Los agentes ministeriales checaron otras cámaras donde probablemente estuvo Silverio N, en una de ellas encontraron imágenes donde está con un sujeto, que fue con la última persona que lo vieron, ya están tratando de localizarlo.

El pasado viernes, las autoridades de la FGE fueron notificadas del hallazgo del cadáver de un sujeto a la altura del kilómetro siete del bulevar Kukulcán; la necropsia arrojó que el sujeto murió por un traumatismo severo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios