Aparece otra niña lesionada por la misma escalera eléctrica

La menor de tres años se lesionó de la pantorrilla cuando iba agarrada de su mamá.

|
Se han registrado dos accidentes en las escaleras de la plaza. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a la noticia reseñada por Novedades Quintana Roo en relación al caso de la pequeña que perdió dos de sus dedos del pie derecho en las escaleras mecánicas de La Gran Plaza, una madre acudió a las oficinas para informar que su hija también resultó lesionada en dicho aparato mecánico.

El accidente ocurrió el pasado 27 de abril, 12 días antes del caso publicado, cuando Trinidad N, estaba bajando las escaleras con su niña de tres años tomada de la mano y a mitad de camino ésta gritó y al llegar a la planta baja se percató de que su pantorrilla estaba cortada. 

“Eran las cuatro de la tarde cuando todo sucedió, llevaba a mi hija de la mano, todo fue muy confuso, pedí ayuda a los vigilantes, ellos me llevaron a las oficinas administrativas y al hablar con el gerente, vi en su cara como si lo ocurrido le parecía familiar, me dijo que fuéramos a una clínica privada cercana, nos trasladamos y pagó los gastos de la curación y radiografía”. 

También te puede interesar: Fallece bebé tras rodar por las escaleras con su padre

Al día siguiente, el doctor que atendió a la pequeña fue a la plaza comercial para revisar las escaleras mecánicas y le comunicó que los escalones estaban muy filosos.

“No puede ser que ambos casos sean negligencias de los padres, yo les dije que vieran las cámaras y me respondieron que no tenían, por lo que les dije que deberían tenerlas, ya que en caso de algún robo o de accidentes, es la única forma de saber qué y cómo pasó”, dijo Trinidad N.

En los días consecutivos la niña fue llevada por su progenitora a cinco curaciones que fueron pagadas por el seguro privado de su padre.

“Cuando ocurrió todo le mandé mensajes al señor administrador para sugerirle que revisaran las escaleras, ya que algo estaba mal y era mejor evitar otro accidente, días después ocurre lo de la otra pequeña, no entiendo cómo pasan estas cosas”, agregó.

Al contactar al director de  Protección Civil, Mario Castro Madero, indicó que en el primer caso no podían actuar por existir una denuncia ante el Ministerio Público, respecto a lo sucedido a la hija de Trinidad, manifestó que no hay una denuncia ante el 066, motivo por el que hasta la fecha, no han ido a la Gran Plaza para revisar el aparato.

Lo más leído

skeleton





skeleton