Pavimento se hunde junto a escuela primaria

Vecinos de la colonia Barrio Bravo dijeron que el incidente ocurrió tras una explosión.

|
Al lugar arribó personal de la Sintra y CAPA para evaluar la situación e iniciar con las labores para subsanar el hundimiento. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Aproximadamente tres metros cuadrados de pavimento se hundieron, debido a un socavón en la calle Cozumel entre Ignacio Zaragoza y Armada de México, junto a la primaria Álvaro Obregón, en Chetumal.

Vecinos del lugar dijeron que alrededor de las cinco de la tarde, escucharon una explosión y de inmediato, el pavimento se hundió cerca de un metro, en esa zona de la colonia Barrio Bravo.

También te puede interesar: Más de cuatro mil personas se quedan sin luz por un rayo

Eusebio Rosado Sosa, coordinación de Protección Civil del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, indicó que el hundimiento lo ocasionó el deslave subterráneo que de manera natural ocasionan las corrientes de agua en esa zona, y el material desprendido rompió parte de la tubería de conducción de agua potable; se acordonó el área para evitar que los vehículos o personas vayan a sufrir algún percance.

Al lugar llegó personal de la Sintra y CAPA para evaluar la situación e iniciar con las labores para subsanar el hundimiento a la brevedad posible; los trabajadores de la CAPA detuvieron la fuga de agua para que las personas de la zona no se vean afectadas, y esperarán a que el personal de la Sintra saque el material desprendido y rellene con piedras el lugar para cambiar la tubería afectada.

En enero, autoridades del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo) durante trabajos de reparación en la escuela Álvaro Obregón, encontraron un socavón de un metro de profundidad por tres de diámetro en el baño de niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton