|
Familiares acudieron a la Procuraduría de Justicia para retirar la denuncia. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A casi 48 horas de haberse reportada como desaparecida ante las autoridades, y de haberse difundido un panfleto con los datos y fotografía en redes sociales, la joven H.A.A.M., de 16 años de edad, apareció sana, de acuerdo con sus familiares, en una plaza comercial de la ciudad.

“Ella está en shock todavía, no quiere hablar con nadie”, aseguró el papá, quien agregó que lo único que manifestó tras ser localizada fue que tenía hambre y quería descansar.

El reporte de la desaparición de la joven comenzó a difundirse desde la noche del martes 14, en diferentes cuentas de redes sociales, tanto de Facebook como de Twitter, donde se solicitaba el apoyo para localizarla, además de anexarse una hoja con los números telefónicos del papá, la mamá y otras dos personas, conocidas de la familia.

Abordó un taxi

De acuerdo con los familiares y amigos de la joven, al momento de su desaparición vestía el uniforme del Cecyte Plantel I: playera blanca, falda azul marino y zapatos negros. Además de que se le vio abordar un taxi. La madre de la menor comentó que fue llevada a un médico para certificarla medicamente y corroborar que se encuentra bien de salud. Además de acudir a la Procuraduría de Justicia del Estado para retirar la denuncia por desaparición y eliminar la alerta Amber. Sin embargo, en la dependencia no se proporcionó datos al respecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton