21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

‘Levantan’ a padre e hijo en Mérida y los liberan en Cobá

Los agraviados fueron rescatados cuando caminaban sobre la carretera federal.

Un padre y su hijo interpusieron una denuncia tras haber sido secuestrados el miércoles pasado en Mérida. (Redacción/SIPSE)
Un padre y su hijo interpusieron una denuncia tras haber sido secuestrados el miércoles pasado en Mérida. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Levantan’ a padre e hijo en Mérida y los liberan en CobáCompartir en Twiiter ‘Levantan’ a padre e hijo en Mérida y los liberan en Cobá

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un par de hombres que deambulaban por la carretera que conduce a Cobá fueron rescatados luego de que, según declararon, fueron secuestrados en Mérida y ‘tirados’ en dicho poblado.

Según la información oficial, Josué “N”, de 18 años de edad, quien presentaba un golpe en el ojo derecho, y su papá Roberto “N”, de 38 años, fueron secuestrados por ocho sujetos que circulaban en una camioneta negra la noche del miércoles en Mérida, Yucatán.

Los agraviados aseguraron que fueron abandonados la madrugada de ayer cerca de una sascabera de Cobá, luego de que sus captores los lesionaron y despojaron de una billetera, un reloj y mil 200 pesos en efectivo.

También te puede interesar: ‘Tienes media hora para entregarme 5 mil pesos’

A las cinco de la mañana, un automovilista los vio deambulando sobre la carretera a Cobá, a la altura del kilómetro 39 y los trasladó al cuartel de esa comunidad, donde detallaron que salieron a comprar la cena a las 21 horas de antenoche, pero fueron interceptados por una camioneta negra con ocho sujetos, quienes los amagaron, los golpearon y les quitaron sus pertenencias para luego abandonarlos en dicho lugar.

Manifestaron que los agresores hicieron una detonación de arma de fuego al aire antes de dejarlos abandonados en la sascabera y los amenazaron; los policías les recomendaron poner su denuncia en el Ministerio Público, tal como hicieron minutos después.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios