Aparecen los baches después de las lluvias del fin de semana

Una de las zonas con más agujeros de la ciudad es la avenida Universidades.

|
Según la Cruz Roja uno de los sitios donde se han presentado accidentados, fue en la Décima Avenida con calle Seis. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por ahora el Ayuntamiento se encuentra sin posibilidad de quitar los baches que se formaron en las calles y avenidas, debido a las recientes lluvias que se precipitaron en la ciudad.

En un recorrido realizado ayer por las rutas más transitadas de la ciudad, se pudo constatar cómo los baches se han hecho presentes en la carpeta asfáltica, principalmente luego de las precipitaciones pluviales que se presentaron todo el fin de semana, aunque en otros casos los hoyancos son de fechas anteriores.

Una de las zonas con más baches de la ciudad es la avenida Universidades, por medio del cual se accede a la zona universitaria, sitio donde ayer los mismos estudiantes hicieron notar la presencia de estos hoyos.

También te puede interesar: Pobladores descubren una ave en peligro de extinción

Esta parte de la ciudad se reactivó ayer debido a que en el caso de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), comenzó con sus cursos propedéuticos para los alumnos de nuevo ingreso.

Material de urgencia

En este sentido Adrián Manzanilla Lagos, director de Limpieza y Ordenamiento Urbano, lamentó que no se pueda hacer algo para tapar estos hoyos ya que no cuentan con la emulsión asfáltica para realizar los trabajos de mantenimiento, sin embargo mencionó que es urgente contar con este material, debido a los accidentes que se han registrado en las últimas horas.

Sitio de mayores accidentes 

De acuerdo con los voluntarios de la Cruz Roja, uno de los sitios donde se han presentado accidentados debido a estos baches, fue en la Décima Avenida con calle Seis, donde las lluvias influyeron en el crecimiento de un hueco.

“Este bache ya lleva mucho tiempo, como seis meses, pero con la lluvia del domingo se hizo más grande, se han caído ciclistas y motociclistas, incluso la semana pasada se cayó ahí una pareja. Nosotros la hemos querido reparar con cemento, pero no lo hacemos porque no se vayan a enojar los del Ayuntamiento”, expresó Luis Ángel Martínez, habitante de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, en referencia a un bache de la avenida Colosio.

Causa 

"Se han caído ciclistas y motociclistas, incluso la semana pasada se cayó ahí una pareja" 

Las lluvias que cayeron este fin de semana fueron ocasionadas por los remanentes de la onda tropical número 21.

Lo más leído

skeleton





skeleton