¡Apareció! Sombra, perra rescatista ya está en su hogar

El canino de raza labrador y de color negro, pertenece al Equipo de Búsqueda y Rescate.

|
La tarde de ayer reportaron el robo de una perra rescatista que se encontraba en el fraccionamiento Barrio Maya, hoy ya fue localizada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 20 horas de este viernes, integrantes del Equipo de Búsqueda y Rescate de Cancún anunciaron que la perra de nombre Sombra y dedicada a las labores de búsqueda y rescate es sismos ya fue localizada y se encuentra en casa.

La tarde de ayer reportaron el presunto robo de una perra rescatista que se encontraba en unas oficinas ubicadas en fraccionamiento Barrio Maya, de la Supermanzana 517.

La perra labrador negra, de nombre 'Sombra', pertenece al Equipo de Búsqueda y Rescate de Cancún.

También te puede interesar: ¡No te lo pierdas! Se acerca el concierto de Ha*Ash en Cancún

Los dueños de Sombra agradecieron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, al igual que el del equipo de Novedades Quintana Roo, ya que aseguran que fue un seguidor de esta casa editorial quien dio aviso sobre la posible ubicación del canino.

El animal participó en las actividades de rescate durante el sismo del 19 de septiembre, en la Ciudad de México y en el terremoto de Haití, que ocurrió en el año 2010.

De acuerdo con información de su dueño, la mascota está entrenada para participar en labores de búsqueda de personas en situaciones de desastre. Comentó que 'Sombra' se encontraba en su domicilio, cuando se percataron de que alguien forzó el candado para sacarla y llevársela.

Sus dueños la búsqueda del animal por la zona de donde fue sustraída y compartiendo fotos a través de las redes sociales, hoy ya se encuentra con ellos, en casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton