Apedrean una patrulla, los detienen y sus papás los liberan

Los dos muchachos fueron arrestados tras no pagar un taxi, dañar un vehículo oficial y hallarles droga.

|
Un par de muchachos fueron detenidos luego de lanzar proyectiles a una patrulla, pero sus papás pagaron la reparación y los liberaron. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Además de no pagar el servicio de taxi, un par de sujetos lanzaron proyectiles contra una patrulla y agentes de la Policía Municipal en la colonia Emiliano Zapata; los oficiales se las ingeniaron y detuvieron al dúo agresor, al cual se le halló marihuana y una pipa.

Según datos proporcionados por las autoridades, a las 00:55 horas, cuando elementos del Grupo de Operaciones Especiales pasaban por la 90 avenida con calle 14 Norte, el taxista Ernesto “N”, con el número 684, indicó que dos jóvenes le pidieron el servicio a ese sitio, pero se bajaron y no le pagaron.

Los agentes intentaron dialogar con las personas que salieron de la vivienda señalada por el chofer de taxi, pero no quisieron proporcionar datos y el taxista no tuvo más remedio que retirarse; mientras tanto los jóvenes comenzaron a tirar piedras y palos, algunos  de los cuales cayeron sobre la parte delantera de la patrulla 7155.

Detenidos

Fue entonces que los agentes detuvieron a los dos muchachos por infringir el artículo 163 fracción V; dañar o poner en peligro por cualquier medio la integridad física o patrimonial de las personas. Al ser revisados, a uno de ellos se le halló un cigarrillo de marihuana y una pipa, por lo que quedaron a disposición del juez calificador para su amonestación. 

Salvados por sus papás

Más tarde, los padres de los detenidos acudieron ante el juez calificador y llegaron a un acuerdo para el pago de aproximadamente tres mil pesos para saldar los daños de la patrulla; y la libertad de los muchahos, por lo que el caso no fue turnado ante el Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton