Reprograman apertura de Xoximilco

Será hasta este lunes que las puertas del parque queden abiertas para el público.

|
El costo de la entrada al parque es de 79 dólares por persona y precio especial para quintanarroenses. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a las lluvias que se dejaron sentir en días pasados, la apertura del parque Xoximilco se reprogramó para este lunes en donde abrirán sin actos protocolarios ni corte de listón.

Carlos Constandse Madrazo, socio de Experiencias Xcaret, informó que no se quiere acaparar los reflectores públicos, por lo que el parque solamente se abrirá para que el público lo pueda disfrutar luego de más de un año de construcción.

Xochimilco ofrecerá paseos nocturnos de 18 a 23 horas en trajineras iluminadas en las cuales se ofrecerá música y la primera etapa de este parte, que tendrá alrededor de cinco fases, consta de 40 trajineras, baños, área para abordar y un restaurante en el cual se podrá disfrutar de una variedad gastronómica; para la segunda etapa, que se pretenden inaugurar en el período de las vacaciones de Semana Santa, contaría con un río para poder hacer recorridos en lanchas rápidas, una capilla, restaurante y locales comerciales.

El costo de la entrada al parque es de 79 dólares por persona, aunque con precios especiales para residentes quintanarroenses, al igual que se tiene en los demás parques del grupo.

Contandse Madrazo comentó que esperan atender a poco más de mil personas diarias para incrementar poco a poco.

“Es un parque que se realizará en varias etapas y que atraerá a miles de personas y como hemos dicho desde el inicio, esto es un homenaje que le hacemos a Xochimilco en Cancún”, afirmó.

Este nuevo atractivo está ubicado en un terreno de 60 hectáreas, aunque en la primera etapa solamente se ocupan 18, frente al hotel Moon Palace, en lo que era una sascabera que se adecuó y limpió para la buena circulación de las trajineras.

Se espera que poco a poco este nuevo atractivo se convierta en uno de los favoritos de los turistas nacionales e internacionales que arriban al destino, ya que ofrecerá otra alternativa de diversión para toda la familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton