24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Aperturan casillas, con retraso en Carrillo Puerto

El común denominador, a una hora de iniciada la jornada, es una gran participación de la ciudadanía.

Compartir en Facebook Aperturan casillas, con retraso en Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Aperturan casillas, con retraso en Carrillo Puerto

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.Roo.- En un recorrido por la cabecera municipal se advirtió un ambiente tranquilo transcurrida la primera hora de la jornada electoral 2013 en la que ocho candidatos buscan la presidencia municipal.

El común denominador, además de una copiosa participación, ha sido el retraso en la apertura de casillas, debido a la llegada tardía de los funcionarios y al desconocimiento del ensamblaje de las urnas.

A las 8:50 horas habìa fila en el kiosco del parque central de la cabecera municipal.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública municipal, apoyados con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) vigilan permanentemente el desarrollo de la jornada, y hay unidades efectuando rondines por toda la ciudad.

En estos comicios contienden por la presidencia municipal por el PRI, Gabriel Carballo Tadeo; por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Aracely de la Asunción Uc Huitzil; por el Partido Nueva Alianza contiende Miguel Ángel Martínez González. 

Por el Partido Acción Nacional (PAN) juega Samuel López Arroyo; por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Ek Be; por el Partido del Trabajo (PT), Neli Margarita Coyol Caamal; Francisco Ernesto Gracias Muñoz, por el Partido Movimiento Ciudadano y el candidato ciudadano, Celestino Palomo Balam.

Ubica tu casilla

El IEQROO desplegó en los medios de comunicación la ubicación de casillas para que los ciudadanos conozcan el lugar donde podrán emitir su voto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios