18 de Septiembre de 2018

Deportes

Reconocen a veleristas en Cozumel

Destacan los logros obtenidos por los deportistas en campeonatos internacionales.

Deportistas ponen en alto el nombre de Cozumel en eventos internacionales. (Cortesía/SIPSE)
Deportistas ponen en alto el nombre de Cozumel en eventos internacionales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen a veleristas en CozumelCompartir en Twiiter Reconocen a veleristas en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Aurelio Joaquín González, reconoce el estupendo trabajo que realizan los veleristas cozumeleños en aguas internacionales, al destacar el tercer lugar obtenido por el joven Narciso de la O Tun, en el Campeonato Norteamericano, realizado en Orlando, Florida, y el lugar 12 de la experimentada Demita vega, quien participó en el campeonato mundial de windsurf en la bahía de Busios, Brasil, señaló un boletín de la Comuna.

El alcalde cozumeleño aseguró que la isla siempre ha sido cuna de veleristas destacados a nivel nacional e internacional, como Nilo Dzib, Raúl de Lille y Miguel Ruiz, sin embargo ahora se está dando un  importante semillero como el de Narciso de la O Tun, Adolfo de la O Tun, Emmanuel Morejón y Pepe Becerra, quienes ya están compitiendo en regatas nacionales e internacionales, lo que es digno de reconocerse.

Agregó que los resultados de Demita Vega y Narciso de la O Tun, son muy positivos ya que compiten con el uniforme de la selección mexicana y destacando el nombre de Cozumel en todo momento, lo que es muy bueno para la isla, ya que los entrenadores también hacen gestiones para traer eventos internacionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios