Retrasan construcción de escuela secundaria

Falta la autorización de un documento por parte de la SEP para el arranque de los trabajos.

|
El Ayuntamiento donó un predio para la edificación del plantel educativo. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por lo menos un mes de retraso lleva la construcción de una escuela secundaria en la colonia Altamar, una de las nuevas de la ciudad. La titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Sara Latife Ruiz Chávez, no pudo recordar el monto del presupuesto para la construcción de cinco salones, sanitarios y áreas administrativas.

Según el representante de la SEQ en Cozumel, Guillermo Flores Pineda, la obra no ha iniciado por el retraso en la autorización de un documento por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el arranque de los trabajos, del cual tampoco dio detalles.

El anunció de la construcción se hizo en agosto del 2012 por el entonces secretario de Educación, Eduardo Patrón Azueta. El Ayuntamiento donó un predio para la edificación que se contemplaba estaría lista para el nuevo ciclo escolar que comienza en septiembre de este año.

El 20 de agosto de 2012, la Comuna donó a la SEQ un predio de nueve mil 900 metros cuadrados en la calle Marlín, entre las calles Delfines y Coral en la colonia Altamar, para construir una escuela de nivel secundaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton