Se pospone audiencia de investigación contra Mauricio “N"

Solicitaron este aplazo con la intención de obtener mayores datos de prueba en dicha investigación.

|
Acusan a Góngora del desvío de más de 700 millones de pesos a las arcas municipales. (Foto: Adrian Barreto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, informa que el  día de hoy se llevó a cabo una audiencia en el municipio de Solidaridad, con relación a la carpeta administrativa  227/2017, que se sigue por el delito de peculado en contra de Mauricio “N”, en dicha audiencia de solicitud de prórroga de investigación complementaria fue solicitada por fiscales de anticorrupción para poder recabar más datos de prueba, por lo que el juez de control concedió un plazo de investigación hasta el 22 de agosto y darle continuidad al caso.

También te puede interesar: Otorgan prórroga a ex director de Egresos de Solidaridad

El ex presidente municipal de Solidaridad, Mauricio G. E. fue trasladado a Playa del Carmen tras su detención en la Ciudad de México  para una audiencia por la carpeta de investigación 277/2017; arribó al destino a las 11 horas. 

La Fiscalía Especializada para el Combate a la Corrupción cumplió una orden de aprehensión contra el político, por el delito de peculado. El daño material causado según los periciales, es de 245, 895,576.98 pesos. Se encuentra en los Juzgados Penales de Playa del Carmen, ante el Juez de Control que lo requirió.

El también ex candidato a la gubernatura de Quintana Roo, fue detenido el pasado 25 de enero en la Ciudad de México, donde permanecía hasta hoy, relacionado con un desvió de más de 700 millones de pesos a las arcas municipales, derivado de tres denuncias, dos por peculado y una por desempeño irregular de la función pública. El fiscal del estado Miguel Ángel Pech Cen confirmó la detención.

Lo más leído

skeleton





skeleton