Aplazan registros al Premio Municipal del Deporte

Se busca a la Embajadora del Deporte para el periodo 2015-2016 en Cozumel.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La fecha para terminar con la recepción de propuestas para los aspirantes al Premio Municipal del Deporte y Embajadora del Deporte 2015-2016 se aplazó hasta el próximo viernes, informó personal de la Dirección de Deportes.

De igual manera el día para la elección de los ganadores se removió al 10 de noviembre.

Originalmente, en la convocatoria que se lanzó el 22 de octubre la fecha límite para el registro de los candidatos era hoy, mientras que la elección se había programado para el 6 de noviembre.

De acuerdo con la Dirección de Deportes, fue a petición de los interesados y porque muchos de ellos debían cumplir con compromisos académicos, que se extendió la fecha dos días más.

También te puede interesar: ¿Sabes qué hacer antes, durante y después de una carrera?

Todos los aspirantes deberán presentar su currículum con fotografía en el que describan de sus logros de este año.

En cuanto al Mérito Deportivo 2015 se busca premiar en las modalidades de deportista especial, deporte individual, de conjunto, entrenador y promotor deportivo.

Los ganadores serán seleccionados por un grupo de comunicadores deportivos que analizarán las propuestas; sin embargo, en caso de empate, Erick Arturo Villanueva Lanz, director de la dependencia, dará el fallo definitivo.

Para Embajadora del Deporte 2015-2016 se busca una joven que haya destacado en la actividad deportiva entre el 2014 y 2015, con nacionalidad mexicana, de entre 15 y 25 años, soltera, estudiante de secundaria, bachillerato o universidad, pero que pertenezca a una liga deportiva, ya sea federada, estudiantil o popular.

La jovencita que resulte electa deberá tener disponibilidad para asistir a los eventos a los que se le convoque. También se le asignará una beca deportiva por 12 meses. Los interesados deben entregar su documentación en la oficina de la Dirección de Deportes.

Lo más leído

skeleton





skeleton