16 de Julio de 2018

Riviera Maya

Conoce la nueva aplicación para cantar con tu artista favorito

Puedes descargarla en tu teléfono celular o tablet.

Disfruta la nueva aplicación de karaoke en tu celular. (Agencia)
Disfruta la nueva aplicación de karaoke en tu celular. (Agencia)
Compartir en Facebook Conoce la nueva aplicación para cantar con tu artista favoritoCompartir en Twiiter Conoce la nueva aplicación para cantar con tu artista favorito

Agencia
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Nuevas aplicaciones se apoderan de las redes sociales y una de ella se llama:  Sing! Karaoke es una app de karaoke para tu teléfono o tableta que te ofrece un gigantesco catálogo de canciones con sus letras sincronizadas en la pantalla.

Tiene opción de grabación en audio y video, y filtros especiales para la voz, con los que será difícil que no cantes bien. 

También te puede interesar: ¡Entérate! Google conoce tus secretos más profundos

De acuerdo con información del portal CCM, funciona también como una comunidad donde todos los amantes del karaoke podrán publicar sus interpretaciones, bien sea para conseguir fans o incluso solicitar la colaboración de los demás, con la esperanza de cantar a dúo o en forma grupal. 

Contiene miles de canciones populares de todas las épocas así como temas del momento. Sin embargo, para un acceso sin límites necesitarás una suscripción mensual o anual. Otra forma de cantar y darte a conocer gratis es mediante créditos, los podrás conseguir viendo videos publicitarios y aceptando algunas ofertas. 

Famosos cantando

Una de las famosas que ha probado esta aplicación, es Ana de la Reguera, quién ha subido a su cuenta de Instagram sus videos donde canta con otros artistas, como Luis Fonsi, Maria José y Juanes, sus más grandes éxitos y demuestra que no canta tan mal las rancheras.

 

Ok ok era la primera vez que la escuchaba ... @luisfonsi #mostrandomistalentos

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios