23 de Enero de 2018

Quintana Roo

VIP Fleet se expande y trae promociones para cancunenses

Esperan concretar acuerdos para trabajar en Playa del Carmen y otras entidades de México.

Compartir en Facebook VIP Fleet se expande y trae promociones para cancunensesCompartir en Twiiter VIP Fleet se expande y trae promociones para cancunenses

Redacción
CANCÚN, Q. Raoo.- La aplicación del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, VIP Fleet, fortaleció su operación en Cancún, por lo que inició con su proyecto de expansión en México y el extranjero.

La empresa señaló que el 2017,  será un año de crecimiento con el próximo inicio de operaciones en Costa Rica y espera concretar acuerdos para empezar a trabajar en Playa del Carmen y otras entidades de México.

También te puede interesar: Si bajas la aplicación VIP Fleet ¡podrás viajar gratis!

En Cancún, se anunció un atractivo programa de incentivos y promociones para operadores y usuarios que utilicen esta aplicación digital.

El próximo 14 de este mes, se otorgarán viajes gratis de hasta 150 pesos, por el Día del Amor y la Amistad.

¿Para qué sirve esta app?

La aplicación Vip Fleet está  disponible en internet, en Play Store para el sistema Android  y en App Store para el sistema IOS, es una herramienta digital para solicitar taxi, similar al funcionamiento de Uber, ya que antes de abordar el usuario tiene la oportunidad de visualizar el costo que pagará por el servicio y los datos generales del conductor, además de que el vehículo contará con taxímetro digital, para que el usuario conozca hacia donde se dirigirá la unidad.

Con información de Staphani Blanco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios