15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Dicen adiós a las llaves o tarjetas para abrir las puertas

El hotel Aloft Cancún contará con un sistema que permite al huésped acceder a su habitación desde una aplicación smartphone.

La aplicación de SPG actualizará su número de habitación y activará la llave de Bluetooth cuando la habitación esté lista a la llegada al hotel. (Foto de Contexto/Internet)
La aplicación de SPG actualizará su número de habitación y activará la llave de Bluetooth cuando la habitación esté lista a la llegada al hotel. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook <i>Dicen adiós</i> a las llaves o tarjetas para abrir las puertas Compartir en Twiiter <i>Dicen adiós</i> a las llaves o tarjetas para abrir las puertas

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de este día el hotel Aloft Cancún contará con su sistema SPG Keyless, el cual sustituye a las tradicionales llaves o tarjetas para abrir las puertas de las habitaciones del complejo hotelero. Desde una aplicación para smartphone los clientes podrán acceder a sus habitaciones, incluso sin pasar a recepción para registrarse.

Esta nueva tecnología, es la primera en su tipo en este destino turístico, toda vez que hace su “debut” en en los siguientes hoteles: Aloft Beijing, Aloft Cancun, Aloft Cupertino, Aloft Harlem, W Doha, W Hollywood, W Hong Kong, W New York Downtown, W Singapore y Element Times Square.

Esperan aplicar la tecnología en 30 mil puertas 

Luego de la puesta en marcha de la tecnología, se espera que para para la primera mitad de 2015, esta misma tecnología esté disponible en 30 mil puertas de 150 hoteles de las marcas antes mencionadas.

System Preferred Guest (SPG) Keyless, sólo estará está disponible para los miembros del sistema de huésped preferente que reserven una habitación a través de las páginas y canales de la cadena Starwood (sitios web de los hoteles, SPG.com, la aplicación de SPG o los centros de atención al cliente). 

El huésped puede evitar el registro en recepción 

Para recibir los beneficios de este sistema los miembros SPG deberán registrar su teléfono a través de la aplicación con el mismo nombre y permitir que la misma les envié notificaciones después de reservar en un hotel keyless, y aproximadamente 24 horas antes de la llegada, recibirán una invitación para instalar la herramienta.

Una vez hecho esto el huésped recibirá una notificación de check-in y la aplicación de SPG actualizará su número de habitación y activará la llave de Bluetooth cuando la habitación esté lista a la llegada al hotel, el huésped puede evitar el registro en recepción, pasando directamente a su habitación. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios