19 de Septiembre de 2018

Cancún

Nueva rentadora de coches, Ryde&Go anuncia su llegada a Cancún

La empresa anunció que llegarían a Q. Roo con ganancias que ascienden a los cuatro mil pesos.

La aplicación está disponible para el sistema Android y App Store. (Redacción/SIPSE)
La aplicación está disponible para el sistema Android y App Store. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Nueva rentadora de coches, Ryde&Go anuncia su llegada a CancúnCompartir en Twiiter Nueva rentadora de coches, Ryde&Go anuncia su llegada a Cancún

Stephani Blanco/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ryde&Go, una empresa de arrendamiento de automóviles, está por entrar a Cancún, la cual funciona como Uber, pero para rentar un carro particular.

De acuerdo con la información de la empresa de origen yucateco, ya funciona en Mé- rida y Valladolid, con la idea ofrecer un producto que genere un ingreso extra al rentar un transporte privado y para ello es necesario cumplir con ciertos requisitos.

También te puede interesar: Prepara tu fin de semana para el 'Rockabilly Fest Cancún 2017'

Para sumarse a la plataforma es necesario tener un vehículo modelo 2012, que sea privado, contar con una póliza de seguro y que tenga un mínimo desgaste.

Dependiendo del tipo de vehículo es la ganancia, ya que la renta de un auto compacto es de 600 pesos el día y uno de lujo es de hasta mil.

La empresa anunció que llegarían a Cancún y Playa del Carmen con ganancias que ascienden a los cuatro mil pesos a la semana para quienes se sumen.

El servicio que ofrece es similar a Uber, la plataforma de transporte privado que está por cumplir un año de haber llegado a Cancún, ya que funciona a través de una aplicación en la que señalan a dónde va y el tipo de vehículo que están buscando, además de que pueden calificar.

Aseguran que quien lo renta lo puede seguir el auto a través de un mapa en tiempo real y para realizar el pago pueden hacerlo desde una tarjeta de prepago, además de calificar el vehículo, la aplicación de Ryde&Go cobra una comisión por el uso de la misma.

La aplicación está disponible para el sistema Android y App Store, y los socios pueden trabajarlo sólo en los tiempos libres. En Cancún operan al menos 45 empresas que están agremiadas a la Asociación de Arrendadoras de Autos en Quintana Roo, con al menos 20 mil vehículos que se rentan a los vacacionistas, en su mayoría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios