Nueva rentadora de coches, Ryde&Go anuncia su llegada a Cancún

La empresa anunció que llegarían a Q. Roo con ganancias que ascienden a los cuatro mil pesos.

|
La aplicación está disponible para el sistema Android y App Store. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ryde&Go, una empresa de arrendamiento de automóviles, está por entrar a Cancún, la cual funciona como Uber, pero para rentar un carro particular.

De acuerdo con la información de la empresa de origen yucateco, ya funciona en Mé- rida y Valladolid, con la idea ofrecer un producto que genere un ingreso extra al rentar un transporte privado y para ello es necesario cumplir con ciertos requisitos.

También te puede interesar: Prepara tu fin de semana para el 'Rockabilly Fest Cancún 2017'

Para sumarse a la plataforma es necesario tener un vehículo modelo 2012, que sea privado, contar con una póliza de seguro y que tenga un mínimo desgaste.

Dependiendo del tipo de vehículo es la ganancia, ya que la renta de un auto compacto es de 600 pesos el día y uno de lujo es de hasta mil.

La empresa anunció que llegarían a Cancún y Playa del Carmen con ganancias que ascienden a los cuatro mil pesos a la semana para quienes se sumen.

El servicio que ofrece es similar a Uber, la plataforma de transporte privado que está por cumplir un año de haber llegado a Cancún, ya que funciona a través de una aplicación en la que señalan a dónde va y el tipo de vehículo que están buscando, además de que pueden calificar.

Aseguran que quien lo renta lo puede seguir el auto a través de un mapa en tiempo real y para realizar el pago pueden hacerlo desde una tarjeta de prepago, además de calificar el vehículo, la aplicación de Ryde&Go cobra una comisión por el uso de la misma.

La aplicación está disponible para el sistema Android y App Store, y los socios pueden trabajarlo sólo en los tiempos libres. En Cancún operan al menos 45 empresas que están agremiadas a la Asociación de Arrendadoras de Autos en Quintana Roo, con al menos 20 mil vehículos que se rentan a los vacacionistas, en su mayoría.

Lo más leído

skeleton





skeleton