21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Conoce la app con la que podrás pedir comida gourmet ¡a domicilio!

La aplicación Bistro ofrecerá servicios en Cancún y Playa del Carmen.

Con la app podrás elegir los guisos que más te gusten. (Foto: Redacción)
Con la app podrás elegir los guisos que más te gusten. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Conoce la app con la que podrás pedir comida gourmet ¡a domicilio!Compartir en Twiiter Conoce la app con la que podrás pedir comida gourmet ¡a domicilio!

Staff/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bistro es la nueva aplicación de comida gourmet a domicilio, disponible tanto en Google Play y Apple Store, que dará servicio a inicios de marzo, abarcando tanto Cancún y Playa del Carmen, según comentó Alberto Sarabia, representante de la marca.

“¿Te imaginas estar en tu casa u oficina y recibir la visita de un camarero con toda su indumentaria y te lleve en charola tapada rica comida? El concepto cubre toda la cadena productiva, desde la creación de un chef, trasportación y entrega del exquisito platillo al comensal”, comentó.

También te puede interesar: ¿Te roban red de WiFi y no lo sabes? Descubre como bloquearlo

Su objetivo es brindar un envío de calidad a un menor precio, contactando directamente a los chefs con los usuarios, eliminando así los costes de intermediarios, para ofrecer un servicio de comida gourmet ejecutiva a domicilio.

Generador de empleos

Bistro app tiene planeado generar más de mil empleos en los primeros seis meses del lanzamiento del servicio.

Este proyecto se pensó en virtud de que cada día la economía y las oportunidades de trabajo en el país son más difíciles, la vida es más cara y el ingreso es menor, los modelos de economía compartida ya son a nivel mundial una opción para que la sociedad se vea beneficiada ayudándose entre ella; en este caso, personas con un automóvil en excelentes condiciones, cocineros y chefs profesionales que no cuentan con capital para iniciar un negocio, así como jóvenes embajadores que generan convenios con empresas y recomiendan el uso de la aplicación, madres solteras, personas con discapacidad, e incluso, personas que por su edad les es difícil obtener empleo.

La aplicación se ha comprometido a ayudarles a tener una mejor calidad de vida, ofreciéndoles una actividad económica sencilla, flexible en horarios y bien remunerada.

Descarga la aplicación

Elige los guisos que más te gusten, preparados por chefs profesionales y los tendrás directo en tu mesa a un clic de distancia. Su objetivo es dar un costo más bajo y acercar la comida gourmet a todo público.

 Encuéntralos en Facebook como: Bistro App o en www.bistromexico.com

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios