|
La innovación del proyecto se centra en presentar un menú rápido en el inicio. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La aplicación para teléfonos inteligentes de la Universidad del Caribe quedará lista para enero de 2016, luego de que se lleven a cabo actualizaciones de la página web de la casa de estudios.

También te puede interesar: Universidad del Caribe cumple 15 años

“Se están realizando modificaciones al sitio para que sean integradas a la aplicación,actualmente tenemos el software de prueba para ver cómo funciona”, mencionó Jessica Salinas, jefa de Imagen Institucional de la Universidad del Caribe.

La actualización de la página y la creación de dicha aplicación, se anunciaron en el marco de las celebraciones de los 15 años que tienela institución desde su inauguración.

La nueva imagen de la página en línea fue presentada en octubre pasado.

Cambios y mejoras

La innovación del proyecto se centra en presentar un menú rápido en el inicio, adaptado para que los usuarios, alumnos, administrativos o personal externo vayan directamente al lugar deseado, sin tener que navegar en otras páginas que no son las requeridas.

En el mismo portal se habilitó un banner para que los visitantes conozcan los eventos y las noticias recientes de la casa de estudios, además de una galería de fotos acerca del décimo quinto aniversario de la institución.

Ahora, personal de la universidad a cargo del proyecto, se encuentra en los últimos detalles de la página, además de revisar los detalles de lo que será la aplicación de la casa de estudios, para que los alumnos puedan revistar desde su teléfono celular calificaciones, sin tener que abrir un buscador.

Lo más leído

skeleton





skeleton