¡Deja la soltería! Busca al 'amor de tu vida' con una app

La aplicación realizará cambios masivos para aumentar las conexiones románticas en un 30%.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar de la popularidad de la aplicación y red social, muchas personas siguen poniendo el santo de cabeza para encontrar al amor de su vida. Pero esto puede ser más fácil a pesar de estar en una ciudad pequeña como Cancún, con Tinder.

La aplicación quiere seguir uniendo parejas y aumentar las 75 millones de citas que se han concretado desde su lanzamiento.

También te puede interesar: Evita a los stalkers: Protege tu cuenta de WhatsApp de espías

Por lo mismo, el CEO de la empresa, Sean Rad, aseguró que se vienen cambios masivos en la aplicación, que buscan aumentar las conexiones en un 30%.

"Ha sido nuestra misión desde el primer día para descubrir toda relación significativa posible" dijo al sitio web "Mashable", al tiempo que agregó que un 80% de los usuarios de Tinder están buscando relaciones a largo plazo, por lo que las modificaciones apuntarían a concretar esos deseos.

Súper Like para demostrar interés

Este cambio se suma al "Súper Like", el botón que permite destacar a un usuario por sobre otros y así demostrar que realmente tienes interés en él/ella.

Tinder se ha vuelto un verdadero fenómeno en sólo un par de años. Sus usuarios revisan la aplicación 11 veces al día en promedio, todos los días se producen hasta 3 millones de coincidencias, sólo un 3% de los que se han generado en toda su historia: 300 millones de conexiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton