26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Con ‘La Caribeña Emprendedora’ capacitan a empresas

A 50 empresarios locales se les brindará asesoría sobre consultoría, equipamiento o remozamiento.

Se entregaron 50 equipos Punto de Venta y se capacitará sobre el uso correcto de las herramientas tecnológicas. (Redacción/SIPSE)
Se entregaron 50 equipos Punto de Venta y se capacitará sobre el uso correcto de las herramientas tecnológicas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Con ‘La Caribeña Emprendedora’ capacitan a empresasCompartir en Twiiter Con ‘La Caribeña Emprendedora’ capacitan a empresas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los gobiernos estatal y federal ejercen 5.8 millones de pesos para entregar equipos y capacitar a empresarios con el programa "La Caribeña Emprendedora" a fin de impulsar el fortalecimiento y competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

El portal de Notimex informó que estas acciones forman parte de la estrecha colaboración con el gobierno federal para elevar la productividad de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

Capacitan a 50 empresarios 

Brindan la capacitación del programa Reconversión de Negocios de Comercio Detallista denominado "La Caribeña Emprendedora" a 50 empresarios de esta capital, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y este municipio.

Explicó que en el período febrero-abril seguirán trabajando en todos los aspectos: capacitación, consultoría, equipamiento o remozamiento, para que los 50 empresarios locales puedan graduarse próximamente en este programa.

"Ya se entregaron 50 equipos Punto de Venta (PC All in One, Scanner, Software, Caja de Dinero, Impresora) y se capacita sobre el uso correcto de las herramientas tecnológicas", agregó el texto.

De acuerdo con el gobierno de Quintana Roo, la inversión total en la Caribeña Emprendedora es de 5 millones 846 mil 669 pesos, cifra que consideró de gran importancia para el sector empresarial de esta parte sur del estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios